Iniciar sesión       ES      



PMF @ Almonte Leclerc




Miembro de la familia del refugiado


A su familiar se le ha concedido un permiso de residencia de asilo temporal para los Países Bajos. Usted es el cónyuge o pareja, el padre o la madre del hijo (adoptivo) de su familiar. Desea ser considerado para un  para  .


Condiciones


Usted y su familiar deben cumplir las siguientes condiciones:



  • Perteneces a la familia de tu familiar. Su familiar es  titular de un permiso de residencia temporal por asilo en los Países Bajos. Usted es :


    • El legalmente casada o no socio con el que el miembro de su familia tiene una relación duradera, exclusivo Solo 1 socio puede venir a Holanda.

    • El hijo menor o adulto de su familiar o la pareja de su familiar. De hecho, el niño debe pertenecer a la familia del miembro de la familia. Esto se aplica a los niños biológicos, adoptivos y de crianza. Solo pueden venir los hijos del socio que viene a Holanda o que ya está en Holanda. Los hijos de otras parejas no reciben  

    • El padre o la madre  biológicos del familiar menor de edad no acompañado Determinación de la edad del menor: la edad de su familiar al firmar la solicitud de asilo. La condición de menor seguirá siendo válida hasta tres meses después de la concesión del permiso de residencia de asilo.


  • Viajó a los Países Bajos al mismo tiempo que su familiar o había llegado antes. O presenta su propia solicitud para un permiso de residencia de asilo temporal a tiempo. A tiempo significa dentro de un período de 3 meses después de que su familiar haya recibido su permiso de residencia temporal por asilo. El plazo de 3 meses se denomina viaje en relación con el período de reunificación familiar. Este período comienza el día después de que su familiar haya recibido el permiso de residencia por asilo. Una solicitud de viaje de  (mvv) en relación con la reunificación familiar dentro de los 3 meses es una solicitud oportuna. 

  • Ya eras parte de la familia de tu familiar en el extranjero. Y todavía lo está durante el viaje de su familiar a los Países Bajos.

  • Su familiar tiene un  .

  • Usted y su pareja tienen 18 años o más.

  • No tiene antecedentes penales. A partir de los 12 años firmas un certificado de antecedentes de esto con tu solicitud. 

  • A partir de los 15 años firmas un certificado de no impedimento con tu solicitud.

  • Si es hijo de un miembro de la familia en los Países Bajos: su padre biológico y custodio que se queda atrás ha dado permiso para su salida a los Países Bajos.

  • Su pareja, padre o hijo declara que es su  .

  • Tienes que demostrar tu identidad y tus lazos familiares con tu familiar tanto como sea posible con documentos. Estos son documentos oficiales del gobierno de su país. O documentos no oficiales y de respaldo si no los hay oficiales.


¿No puede enviar una solicitud dentro de los 3 meses? Luego deberá seguir el  . 









Almonte Leclerc
APD Argonweg 12
1362 AA Almere,
Netherlands

Almonte Leclerc
APD Argonweg 12, 1362 AA Almere
Netherlands

Chamber Of Commerce Reg # (KVK): 70902100
VAT number (BTW): NL859702194B01


Síguenos



Descarga nuestra aplicación




Copyright © 2024 Almonte Leclerc (propiedad de EUROMIGRA) todos los derechos reservados.
Chat
1

Este sitio web utiliza cookies para optimizar su experiencia.
Please read our cookie policy first.