Iniciar sesión       ES      



PMF @ Almonte Leclerc




Residente de larga duración en la UE



Tiene un permiso de residencia permanente o un permiso de residencia temporal para un propósito no temporal y desea seguir viviendo en los Países Bajos. Puede solicitar un permiso de residencia CE para residentes de larga duración.




Tener un permiso de residencia como CE residente de larga duración le permite solicitar más fácilmente un permiso de residencia en uno de los  de la  que también tienen este permiso de residencia. Tienes que cumplir con las condiciones que tiene ese país para el permiso de residencia.


Condiciones


Hay  que se aplican a todos. Además, debes cumplir las siguientes condiciones:



  • Ha tenido un permiso de residencia holandés válido durante 5 años o más directamente antes de la solicitud.

  • Siempre has cumplido las condiciones de tu permiso de residencia. Y aún cumple con las condiciones de su permiso.

  • Tiene un permiso de residencia para una  . ¿Tenía anteriormente un permiso de residencia para un propósito temporal? Los años que ha tenido este permiso de residencia no cuentan para el plazo de 5 años. Esto no se aplica al permiso de residencia por estudios. Los años que permaneció aquí por motivos de estudio representan la mitad del período.

  • Ha tenido una estancia ininterrumpida de 5 años en los Países Bajos antes de enviar la solicitud. Esto significa que ha tenido un permiso de residencia válido durante los 5 años completos. Por lo tanto, siempre ha solicitado la prórroga a tiempo. Y en este período de 5 años no ha permanecido fuera de los Países Bajos durante 6 o más meses consecutivos, o 10 o más meses en total dentro de ese período.

  • Estás registrado en la  de tu lugar de residencia (municipio). No tienes que mostrar esto. El IND comprueba si cumple con esta condición.


  • Tienes unos  . Puede contar los ingresos del miembro de la familia con el que vive para mostrar sus ingresos.



  • Tienes un  . Esto demuestra que lee, escribe, habla y comprende suficiente holandés.  , no es necesario realizar el examen de integración cívica. 











Almonte Leclerc
APD Argonweg 12
1362 AA Almere,
Netherlands

Almonte Leclerc
APD Argonweg 12, 1362 AA Almere
Netherlands

Chamber Of Commerce Reg # (KVK): 70902100
VAT number (BTW): NL859702194B01


Síguenos



Descarga nuestra aplicación




Copyright © 2024 Almonte Leclerc (propiedad de EUROMIGRA) todos los derechos reservados.
Chat
1

Este sitio web utiliza cookies para optimizar su experiencia.
Please read our cookie policy first.