Iniciar sesión       ES      




Servicios Legales de Migraciones Global











Actualización de nuestra Aplicación

Digital Signature create your digital signature now. This will be intergrated in all necessary migration forms from the IND so that your case can be process faster !
Nuestra Aplicación

Almonte Leclerc Academy

«El conocimiento es poder. El conocimiento es el acceso a oportunidades y progreso.»

Peter Drucker
Almonte Leclerc Academy



Noticias

Motivos por los cuales usted podria perder su derecho de residencia - jueves 20 de octubre 2022 -
Existe un viejo dicho: " Uno no sabe lo que tiene, hasta que no lo pierde" . Esta frase es una frase de la vida cotidiana, el perder una residencia porque ...

DOCUMENTO REFORMA REGLAMENTO LEY EXTRANJERIA_220727_144308 - miércoles 27 de julio 2022 -


155 millones de euros para los tribunales en Holanda - lunes 25 de julio 2022 -
Más de 155 millones de euros para entrenar a nuevos jueces y personal de asistencia para los tribunales de Países Bajos El Poder Judicial recibe más de 155 millones de euros ...







Información

Aplicar para la Ciudadanía Holandesa
Obtener la Naturalización Holandesa tiene sus ventajas, una de ellas es que con el Pasaporte Holandés puedes viajar fácilmente a prácticamente cualquier país del Mundo.
leer más ›


Solicitud de Reunificación Familiar
Es padre de un menor holandés. Quiere vivir en los Países Bajos con su hijo. Usted mismo no es ciudadano de la UE, Estados miembros del EEE o Suiza. Necesita un permiso de residencia para vivir con su hijo menor holandés. ¿Cu&aa
leer más ›


Solicitud para trabajar o estudiar
Tiene un permiso de residencia permanente o un permiso de residencia temporal para un propósito no temporal y desea seguir viviendo en los Países Bajos. Puede solicitar un permiso de residencia CE para residentes de larga duración. Tener un perm
leer más ›











Acerca de Almonte Leclerc


Almonte Leclerc, propiedad de EUROMIGRA, tiene como visión la máxima integración y participación de los (futuros)residentes y (futuros)ciudadanos en los Países Bajos y la Unión Europea.

Con muchos años de experiencia en el campo de la inmigración legal y ahora combinados con tecnología moderna, ahora estamos ayudando a personas de más de 67 países diferentes a realizar su sueño y establecerse completamente en Europa.

11
Años de experiencia
0
Consultas efectivas
0
Casos ganados





Somos de confianza, vea lo que dicen sobre nosotros



Excellent !

Obtuve mi nacionalidad holandesa con la ayuda de la aplicación Almonte Leclerc. Esta es la aplicación más completa y fácil de usar que he usado. Tuve muchas dificultades para obtener mi nacionalidad holandesa durante mucho tiempo y con esta aplicación la recibí en solo unos meses.

J. Daloes Rodriguez
Excellent !

Ahora estoy finalmente reunificado con mi familia. Era tan difícil estar lejos de mi princesita. Pero una vez que descargué la aplicación Almonte Leclerc y realicé mi consulta legal, me ayudó a obtener mi visa y otros documentos legales para reunirme permanentemente con mi esposo y mi hija. No hay palabras para describir lo feliz que soy !!!

Maria Gomez
Excellent !

Cada vez que necesito viajar a España o a los Países Bajos envío una solicitud de VISA de corta estancia a los Expertos en Migración a través de la App de Almonte Leclerc.

Carlos Fernandez






Almonte Leclerc
APD Argonweg 12
1362 AA Almere,
Netherlands

Almonte Leclerc
APD Argonweg 12, 1362 AA Almere
Netherlands

Chamber Of Commerce Reg # (KVK): 70902100
VAT number (BTW): NL859702194B01


Síguenos



Descarga nuestra aplicación




Copyright © 2022 Almonte Leclerc (propiedad de EUROMIGRA) todos los derechos reservados.

This website uses cookies to optimize your experience.
Please read our cookie policy first.