Iniciar sesión       ES      



PMF @ Almonte Leclerc




Niño / Niña menor de 18 años


Desea que su hijo viva con usted en los Países Bajos. Su hijo necesita un permiso de residencia para vivir en los Países Bajos. ¿Cuáles son las condiciones para este permiso de residencia? ¿Y cómo funciona el procedimiento de solicitud?
Se aplican otras condiciones a las personas con la nacionalidad de un país de la UE / EEE o Suiza y sus familiares.


Condiciones


Hay ciertas condiciones que se aplican a todos. Además, usted y su hijo deben cumplir las siguientes condiciones:



  • Su hijo es menor de 18 años.

  • Su hijo no ha formado una familia propia.

  • Su hijo es parte de su hogar familiar y también fue parte de su hogar familiar en el extranjero. En las siguientes situaciones, se considera que la relación familiar está rota:



• Su hijo menor vive de forma independiente y se asegura económicamente de su propia manutención.
• Su hijo menor es una familia privada e independiente porque se casa con una pareja o comienza una relación.
• Su hijo menor tiene el cuidado o el deber de cuidar de un hijo (ilegítimo) u otros miembros de la familia dependientes y existe una de las dos situaciones anteriores.



  • Su hijo va a vivir con usted en los Países Bajos. Registra que su hijo vive en la misma dirección que usted.

  • Se le aplica una de las siguientes situaciones:


• Eres ciudadano holandés.
• Vive en los Países Bajos y tiene un permiso de residencia para una estancia no temporal.
• Vive en los Países Bajos con un permiso de residencia para:



  • estudiar

  • año de orientación personas altamente educadas

  • proveedor de servicios transfronterizos Transferidos intra corporativos quedarse con un miembro de la familia, si el miembro de la familia con el que se está quedando está aquí con un propósito temporal asilo temporal tratamiento médico esperando una decisión sobre una solicitud para establecer la ciudadanía holandesa (Art. 17 RWN) Motivos humanitarios temporales (excepto la estancia como ciudadano extranjero menor no acompañado) inversionista extranjero Vive en los Países Bajos con un permiso de residencia válido desde hace al menos 1 año. Esta condición no se aplica si: Usted y su hijo menor viven en el extranjero y viajan juntos a los Países Bajos. La admisión del miembro de la familia redunda en interés de los hijos menores. Ya vive en los Países Bajos y tiene un permiso de residencia temporal para: estudiar año de orientación personas altamente educadas Transferidos intra corporativos permanecer como un migrante altamente calificado titular de una tarjeta azul europea investigador científico según la Directiva 2005/71 / CE o investigador según la Directiva (UE) 2016/801 empleo pagado persona autoempleada proveedor de servicios transfronterizos asilo temporal empleo como personal militar no privilegiado o personal civil no militar (OTAN) esperando una decisión sobre una solicitud para establecer la ciudadanía holandesa (Art. 17 RWN), tratamiento médico Motivos humanitarios temporales (excepto la estancia como ciudadano extranjero menor no acompañado) inversionista extranjero permanecer en el marco del Tratado de Asociación entre la Unión Europea y Turquía (1/80) permanecer sobre la base del Tratado de Amistad entre Holanda y Estados Unidos o el Acuerdo Comercial entre Holanda y Japón Tienes unos ingresos independientes suficientes y sostenibles. Tienes la custodia de tu hijo. ¿Hay algún padre que se quede en el país de origen y que también tenga la custodia de su hijo? Luego, ese padre tiene que firmar una declaración de consentimiento. En esta declaración, los padres consienten que el niño se vaya a los Países Bajos. Declara que es el patrocinador de su hijo. Pueden aplicarse otras condiciones para los ciudadanos turcos y sus familiares.








Almonte Leclerc
APD Argonweg 12
1362 AA Almere,
Netherlands

Almonte Leclerc
APD Argonweg 12, 1362 AA Almere
Netherlands

Chamber Of Commerce Reg # (KVK): 70902100
VAT number (BTW): NL859702194B01


Síguenos



Descarga nuestra aplicación




Copyright © 2024 Almonte Leclerc (propiedad de EUROMIGRA) todos los derechos reservados.
Chat
1

Este sitio web utiliza cookies para optimizar su experiencia.
Please read our cookie policy first.