Iniciar sesión       ES      



PMF @ Almonte Leclerc




Permiso de residencia para su pareja


Le gustaría que su familiar fuera de la UE viniera a vivir con usted en los Países Bajos. Su familiar necesita un permiso de residencia para ello. En esta página puede averiguar cómo solicitar un permiso de residencia.


Permiso de residencia provisional (visa)


Para viajar a los Países Bajos, su familiar necesita una visa especial, un permiso de residencia provisional (mvv). Debe solicitar el mvv y el permiso de residencia al mismo tiempo. A veces, su familiar no necesita un mvv.

¿Tu pareja no necesita un mvv? Entonces su pareja puede viajar a los Países Bajos antes de la solicitud. Pero el IND aconseja que primero solicite y espere la decisión. Después de una decisión positiva, su pareja viaja a los Países Bajos.


No vives en Holanda


Entonces, el procedimiento es un poco diferente al descrito en el procedimiento de solicitud de Pasos.

Tu pareja necesita un mvv Envíe la solicitud en la embajada holandesa en el país donde vive (o un país vecino). La embajada envía la solicitud al IND. ¿La decisión es positiva? Luego, su socio recoge el mvv en la embajada. Después de recoger el mvv, ambos viajarán a los Países Bajos en un plazo de 3 meses. Aparte de esto, el procedimiento es el mismo que se describe en el procedimiento de solicitud de Pasos.

Tu pareja no necesita un mvv Viajan juntos a Holanda. Aquí inicia la aplicación. Para ello, siga el procedimiento descrito en Procedimiento de solicitud de pasos.
Procedimiento de solicitud de pasos Para solicitar (un mvv y) un permiso de residencia regular, tendrá que hacer muchos arreglos. Por tanto, es importante una buena preparación. Aquí le ayudamos a explicar lo que debe hacer en varios pasos.

1. Comprueba si cumples con las condiciones.
En Condiciones, comprueba si tú y tu pareja cumplen las condiciones. A menudo, su pareja debe realizar primero el examen de integración civil básica en el extranjero. También puede averiguar si su pareja debe realizar este examen en Condiciones. Otra condición es que el patrocinador tenga ingresos independientes, suficientes y sostenibles. Averigüe si sus ingresos cumplen con las condiciones de Ingresos. - Condiciones:
- Ingresos
- Examen básico de integración cívica en el extranjero.

2. Reúna todos los documentos.
En tu solicitud debes demostrar que cumples con las condiciones. Haces esto con documentos. Consulte la lista de verificación para ver qué documentos son. Puede hacer una lista de verificación personal en la página de resultados del verificador de condiciones. Reúna los documentos de su lista de verificación antes de enviar la solicitud. Empiece a tiempo, porque a veces esto lleva mucho tiempo, por ejemplo, porque necesita tener documentos del extranjero. A menudo es necesario legalizar y traducir documentos extranjeros. - Legalización y traducción de documentos


3. Complete el formulario.
¿Ha recopilado todos los documentos? Entonces puedes completar el formulario. Por lo general, puede enviar la solicitud en línea en nuestro sitio web. Lo guiamos paso a paso a través del formulario en línea con la ayuda de preguntas. Esto suele ser más fácil y rápido que completar un formulario en papel. Debe imprimir y completar el formulario en papel usted mismo.

- Aplicar


4. Verifique el formulario y envíe su solicitud.
Antes de enviar el formulario, compruebe si ha cumplimentado todo correctamente y ha adjuntado todos los documentos. De esta forma evitas que tu solicitud se demore más porque tenemos que pedirte documentos adicionales.
Al presentar la solicitud en línea, escanea los documentos y luego los carga en la solicitud en línea. Envía la solicitud a través de ind.nl.
¿Cómo subo documentos?
¿Está utilizando el formulario en papel? Luego envíe el formulario con los documentos solicitados por correo postal.


5. Esperando una decisión.
Ahora hay un período de espera. Este puede ser un período largo y tenso. El IND evaluará su solicitud. Puede ver el estado de su solicitud en Mi IND.
Recibe un acuse de recibo de su solicitud. Esta carta también indica cuándo recibirá una respuesta a su solicitud. Este es el período de decisión.
¿Envió su solicitud por correo? Luego, recibirá una carta para pagar la solicitud.
A veces, también recibe una carta con una solicitud para enviar información adicional.
Solicitud enviada: ¿qué sucede después?
Duración prevista: 90 días


6. Recibe la decisión de IND.
El IND ha decidido sobre su solicitud. Su solicitud ha sido aprobada o rechazada. También encontrará la decisión en Mi IND.
Iniciar sesión Mi IND

Decisión negativa
Ha recibido una decisión negativa del IND. Esto significa que su pareja no obtendrá un (mvv y) permiso de residencia. Puede solicitar la revisión de esta decisión.

Decisión positiva
Se aprueba su decisión. su pareja recibirá un permiso de residencia (mvv y).


7. Viajar a los Países Bajos.
Su pareja ahora puede viajar a los Países Bajos. ¿Solicitó un MVV para su pareja? Luego, su socio primero recolecta el mvv en la representación holandesa.
En los Países Bajos, usted y su pareja deben arreglar algunas cosas.
Decisión positiva: ¿qué debo hacer ahora? Su pareja debe viajar a los Países Bajos en un plazo de 3 meses.

8. Integración cívica en los Países Bajos.
Generalmente, su socio está obligado a integrarse en los Países Bajos. Si este es el caso, su pareja recibirá una carta del municipio.
- Integración en Holanda









Almonte Leclerc
APD Argonweg 12
1362 AA Almere,
Netherlands

Almonte Leclerc
APD Argonweg 12, 1362 AA Almere
Netherlands

Chamber Of Commerce Reg # (KVK): 70902100
VAT number (BTW): NL859702194B01


Síguenos



Descarga nuestra aplicación




Copyright © 2024 Almonte Leclerc (propiedad de EUROMIGRA) todos los derechos reservados.
Chat
1

Este sitio web utiliza cookies para optimizar su experiencia.
Please read our cookie policy first.