Visión y misión de la aplicación Almonte Leclerc

 

Visión

Nuestra vision es la maxima integración y participación de (futuros)residentes y (futuros)ciudadanos en con los Paises Bajos y la Unión Europea.


Misión

Mediante las herramientas detalladas a continuacion estamos logrando una integración y participación efectiva de residentes y ciudadanos en los Paises Bajos y la Unión Europea.



    1. Nuestros programas por las redes sociales de información y orientación;

    2. Nuestras consultas virtuales personificadas (de maximo 45 minutos donde contestamos sus inquietudes);

    3. Representación legal en las areas de derecho de extranjería, derecho de seguridad social y derecho mercantil;

    4. Cursos de formación en las areas de derecho de extranjería, derecho de seguridad social y derecho mercantil.


Aplicación y pagina web

En nuestro despacho se ha creado una aplicación y pagina web inteligente mediante la cual le ofrecemos una combinacion de servicios gratuitos y servicios personalizados con costo. Unos de nuestros servicios inteligentes gratuitos es nuestro chatbot (David).

David está para asistirle 24 horas al día y 7 días a la semana, respondiendo preguntas y conectandolo con nuestros expertos. Otros servicios gratuitos son nuestros videos informativos y articulos informativos que se encuentran en nuestra aplicación y página web.
Importante resaltar que nuestra aplicación, tambien, le permitirá tener su expediente digital de manera gratuita que le permitirá tener todos los documentos necesarios para gestionar sus procesos de una manera digital y organizada.


 

 

Arriba