Noticias: Hasta el primero de abril 2021 esta en vigencia una prohibicion de entrada a Holanda para vuelos de Sudáfrica y paises de América central y del Sur de América
Buscar


Categorias


   - Leyes para ayudar a combatir el coronavirus
   - 17 de abril noticias covid 19 en Holanda
   - Covid-19 en Holanda 18 de abril 2020
   - Covid-19 en Holanda 19 de abril 2020
   - Las nuevas medidas del gobierno Neerlandes Covid-19 (21 de abril 2020)
   - Nuevas medidas gobierno Neerlandes contra el covid-19
   - Noticias 24 de abril 2020 El Covid-19 en Holanda
   - Mortalidad entre residentes de hogares de ancianos en Holanda
   - Mas de 80 profesionales de la saludo son devueltos a los Estados Unidos por no haber respetado las medidas de salud en Curazao y Aruba
   - Noticias Holanda 30 de abril 2020
   - Entrevista al Inspector de policía en Holanda el señor Joël Feliz
   - Las nuevas medidas del gobierno Holandés contra el Covid-19
   - ¿Cuál es la explicación mas lógica del asunto de contagio con el Covid-19?What is the most logical explanation of the Covid-19 contagion issue?
   - Ley temporal sobre el suministro de información al Instituto Nacional de Salud Publica y Medio Ambiente en relación con COVID-19 / Temporary law on the provision of information to the National Institute of Public Health and the Environment in relation to COVID-19
   - Ton Rademaker: los efectos del aire ionizante previenen el Covid-19/Ton Rademaker: Ionizing air effects prevent Covid-19
   - IND amplía sus servicios tras las medidas de Covid-19
   - Las posibles consecuencias económicas en parejas mixtas (con residencias u nacionalidad y sin residencias u nacionalidad)
   - El Gobierno Holandés dimite en bloque tras el escándalo por las ayudas canceladas a familias
   - Explotación de trabajadores extranjeros en tiempo de covid-19 /23 de abril 2020





Hasta el primero de abril 2021 esta en vigencia una prohibicion de entrada a Holanda para vuelos de Sudáfrica y paises de América central y del Sur de América
domingo 14 de marzo 2021

Hace aproximadamente un año que el virus de la China a cambiado muchas cosas en los Paises Bajos entre ellas estan la prohibicion de entrada a Holanda para ciertos vuelos. Entre los consejos de viaje del ministerio de Relaciones Exteriores esta el consejo de no viajar al exterior hasta el 15 de abril 2021. Ahora bien, el ministerio de Relaciones Exteriores recalca que es solo un consejo y que el inividuo es responsable por sus propia desiciones. 

Por otro lado la prohibícion de entrada si es absoluta. La prohibición es para vuelos provinientes de Sudáfrica y países de América Central y América del Sur Existe. Segun el ministerio de Relaciones Exteriores en estos países existen variantes altamente contagiosas del virus de la China. 

La prohibición de vuelos ha sido decretada para evitar que estas variantes del virus de la China se propaguen en los Países Bajos.Las prohibicion esta vigente hasta el dia 1 de abril de 2021. LA prohibición de vuelo inicio a partir del 23 de enero 2021 para os siguientes países:

Sudáfrica;  Argentina;  Bolivia;  Brasil;  Chile;  Colombia;  República Dominicana;  Ecuador;  Guyana Francesa;  Guayana;  Panamá;  Paraguay;  Perú; Surinam;  Uruguay,  y Venezuela.

 

La prohibición de vuelos para el Reino Unido se levantó a partir del 9 de marzo a las 00:01 horas.

Viajar a los Países Bajos o a Bonaire, Sint Eustatius y Saba

Si usted tiene que viajar de unos de los paises mencionados en la lista al territorio de los Paises Bajos entonces se le aconseja que se pónga en contacto con el Ministerio de Relaciones Exteriores o la embajada Holandesa en el pais de embarque.

Vuelos que si continuaran 

Los vuelos de transporte de mercancías por vía aérea están exento de la prohibición de vuelos.  

Otras excepciones:

Personal médico; pacientes y personal necesario para el control de COVID-19;  los marinos en posesión de un libro de marinos están excluidos cuando viajan en el desempeño de sus funciones o cuando viajan hacia o desde sus funciones; la excepción no se aplica a la gente de mar en yates comerciales y embarcaciones de recreo; transporte de personal hacia y desde plataformas de perforación ubicadas en el territorio de los Países Bajos y el Reino Unido;  personal que labora en el sector aeronáutico y que para ello viaja en el ejercicio de su profesión; vuelos de regreso de viajeros de nacionalidad holandesa. Esto también se aplica a los residentes de los Países Bajos (titulares de un permiso de residencia válido) y a los nacionales y / o residentes de los países de la UE / Schengen cuando se encuentran en tránsito dentro de Schengen. Holanda no debería ser el objetivo final de esta categoría. El gobierno holandés no organiza vuelos de repatriación. Es probable que después del 23 de enero de 2021, ya no haya vuelos de pasajeros a los Países Bajos ni a Bonaire, St. Eustatius y Saba desde países que tienen prohibido volar. Se recomienda a los ciudadanos holandeses en el extranjero que regresen antes de esa hora o que se preparen para una estadía prolongada. La prohibición de vuelos se aplica en cualquier caso hasta el 1 de abril de 2021 o antes si hay motivos para hacerlo.
Comentarios
...

 

 

 

Arriba