Noticias: Las posibles consecuencias económicas en parejas mixtas (con residencias u nacionalidad y sin residencias u nacionalidad)
Buscar


Categorias


   - Leyes para ayudar a combatir el coronavirus
   - 17 de abril noticias covid 19 en Holanda
   - Covid-19 en Holanda 18 de abril 2020
   - Covid-19 en Holanda 19 de abril 2020
   - Las nuevas medidas del gobierno Neerlandes Covid-19 (21 de abril 2020)
   - Nuevas medidas gobierno Neerlandes contra el covid-19
   - Noticias 24 de abril 2020 El Covid-19 en Holanda
   - Mortalidad entre residentes de hogares de ancianos en Holanda
   - Mas de 80 profesionales de la saludo son devueltos a los Estados Unidos por no haber respetado las medidas de salud en Curazao y Aruba
   - Noticias Holanda 30 de abril 2020
   - Entrevista al Inspector de policía en Holanda el señor Joël Feliz
   - Las nuevas medidas del gobierno Holandés contra el Covid-19
   - ¿Cuál es la explicación mas lógica del asunto de contagio con el Covid-19?What is the most logical explanation of the Covid-19 contagion issue?
   - Ley temporal sobre el suministro de información al Instituto Nacional de Salud Publica y Medio Ambiente en relación con COVID-19 / Temporary law on the provision of information to the National Institute of Public Health and the Environment in relation to COVID-19
   - Ton Rademaker: los efectos del aire ionizante previenen el Covid-19/Ton Rademaker: Ionizing air effects prevent Covid-19
   - IND amplía sus servicios tras las medidas de Covid-19
   - Las posibles consecuencias económicas en parejas mixtas (con residencias u nacionalidad y sin residencias u nacionalidad)
   - El Gobierno Holandés dimite en bloque tras el escándalo por las ayudas canceladas a familias
   - Explotación de trabajadores extranjeros en tiempo de covid-19 /23 de abril 2020





Las posibles consecuencias económicas en parejas mixtas (con residencias u nacionalidad y sin residencias u nacionalidad)
martes 06 de octubre 2020

Las familias de estatus migratorios mixtos

Las familias de estatus mixto son familias en las que uno de los miembros de la pareja no reside legalmente en los Países Bajos y el otro miembro tiene estatus de residencia permanente o nacionalidad de Los Paises Bajos.  Esta situación familiar puede conllevar a problemas económicos, también para la pareja con residencia legal o nacionalidad. ¿Cuáles son exactamente estos problemas?  Desde la Ley llamada "Koppelingswet" del 1998, los migrantes sin residencia legal están excluidos de las prestaciones sociales (artículo 10 de la Ley de extranjería).  Como parte de la "política de inmigración integrada", esta ley tenía como objetivo evitar que los extranjeros que no residen legalmente creen una "apariencia de legalidad". Dado a que la  misma puede dificultar su deportación.

Mediante esta ley el Legislador hace dificulta que los extranjeros que residen ilegalmente en los Paises Bajos puedan continuar su estancia en los  Países Bajos. De manera que su salida debería realizarse con mas facilidad. El Defensor del los niños en Holanda estimó que en 2015 habian 4.000 familias en Holanda donde existe este problema.

El problema de que uno de los dos padres no tiene un estatus legal en Los Paises Bajos y por ello esta excluido a las ayudas sociales y el otro padre que esta legal es limitado en las ayudas sociales por la condicion del estatus legal de su pareja sin residencia en Los Paises Bajos. Este

articulo sera continuado.........

Comentarios
...

 

 

 

Arriba