Noticias: Migracíon/IND se comunicare con las personas que pueden buscar su primera residencia
Buscar


Categorias


   - Leyes para ayudar a combatir el coronavirus
   - 17 de abril noticias covid 19 en Holanda
   - Covid-19 en Holanda 18 de abril 2020
   - Covid-19 en Holanda 19 de abril 2020
   - Las nuevas medidas del gobierno Neerlandes Covid-19 (21 de abril 2020)
   - Nuevas medidas gobierno Neerlandes contra el covid-19
   - Noticias 24 de abril 2020 El Covid-19 en Holanda
   - Mortalidad entre residentes de hogares de ancianos en Holanda
   - Mas de 80 profesionales de la saludo son devueltos a los Estados Unidos por no haber respetado las medidas de salud en Curazao y Aruba
   - Noticias Holanda 30 de abril 2020
   - Entrevista al Inspector de policía en Holanda el señor Joël Feliz
   - Las nuevas medidas del gobierno Holandés contra el Covid-19
   - ¿Cuál es la explicación mas lógica del asunto de contagio con el Covid-19?What is the most logical explanation of the Covid-19 contagion issue?
   - Ley temporal sobre el suministro de información al Instituto Nacional de Salud Publica y Medio Ambiente en relación con COVID-19 / Temporary law on the provision of information to the National Institute of Public Health and the Environment in relation to COVID-19
   - Ton Rademaker: los efectos del aire ionizante previenen el Covid-19/Ton Rademaker: Ionizing air effects prevent Covid-19
   - IND amplía sus servicios tras las medidas de Covid-19
   - Las posibles consecuencias económicas en parejas mixtas (con residencias u nacionalidad y sin residencias u nacionalidad)
   - El Gobierno Holandés dimite en bloque tras el escándalo por las ayudas canceladas a familias
   - Explotación de trabajadores extranjeros en tiempo de covid-19 /23 de abril 2020





Migracíon/IND se comunicare con las personas que pueden buscar su primera residencia
martes 05 de mayo 2020

Debido al coronavirus, las visitas a las oficinas de IND/Migracíon han sido limitadas. El IND ha adaptado sus oficinas y tomado medidas contra el Covid-19 para que su visita a las oficinas de Migracíon sea segura para usted y los empleados del IND. 

Las oficinas de Migracion no pueden recibir a todas las personas que tienen un proceso con MIgracion. Es por eso que el IND llamara por telefono a los clientes para hacer una cita. De esta manera, Migracion controla cuántos visitantes entran a sus oficinas. 

Migracion llamara por telefono a las personas para recoger su primer documento de residencia (pase). Esto se aplica si ha recibido una decisión positiva sobre: su solicitud para un primer permiso de residencia y ha viajado a los Países Bajos con un permiso de residencia provisional (MVV). Tambien para aplica a las personas que recibiran su primer permiso de residencia sin obtener un permiso de residencia provisional. Al igual que las personas que han recibido una carta para buscar su primer permiso de residencia de asilo (tambien los miembros de sus familias que han aplicado y han tenido una resolucion positiva).

Un empleado de Migracion lo llamará para hacer una cita. No llame al IND usted mismo para hacer una cita. Puede tomar un tiempo antes de su turno. Hay muchos documentos de residencia disponibles , debido a las medidas del corona virus puede tardar un tiempo antes que lo llamen departe de Migracion. 


De momento solo se puede llamar a Migracion para una cita si necesita gestionar sus datos biométricos y ha recibido una decisión positiva sobre su solicitud para un 

primer permiso de residencia y ha viajado a los Países Bajos sin un permiso de residencia provisional (MVV).

Comentarios
...

 

 

 

Arriba