Noticias: Covid-19 en Holanda 19 de abril 2020
Buscar


Categorias


   - Leyes para ayudar a combatir el coronavirus
   - 17 de abril noticias covid 19 en Holanda
   - Covid-19 en Holanda 18 de abril 2020
   - Covid-19 en Holanda 19 de abril 2020
   - Las nuevas medidas del gobierno Neerlandes Covid-19 (21 de abril 2020)
   - Nuevas medidas gobierno Neerlandes contra el covid-19
   - Noticias 24 de abril 2020 El Covid-19 en Holanda
   - Mortalidad entre residentes de hogares de ancianos en Holanda
   - Mas de 80 profesionales de la saludo son devueltos a los Estados Unidos por no haber respetado las medidas de salud en Curazao y Aruba
   - Noticias Holanda 30 de abril 2020
   - Entrevista al Inspector de policía en Holanda el señor Joël Feliz
   - Las nuevas medidas del gobierno Holandés contra el Covid-19
   - ¿Cuál es la explicación mas lógica del asunto de contagio con el Covid-19?What is the most logical explanation of the Covid-19 contagion issue?
   - Ley temporal sobre el suministro de información al Instituto Nacional de Salud Publica y Medio Ambiente en relación con COVID-19 / Temporary law on the provision of information to the National Institute of Public Health and the Environment in relation to COVID-19
   - Ton Rademaker: los efectos del aire ionizante previenen el Covid-19/Ton Rademaker: Ionizing air effects prevent Covid-19
   - IND amplía sus servicios tras las medidas de Covid-19
   - Las posibles consecuencias económicas en parejas mixtas (con residencias u nacionalidad y sin residencias u nacionalidad)
   - El Gobierno Holandés dimite en bloque tras el escándalo por las ayudas canceladas a familias
   - Explotación de trabajadores extranjeros en tiempo de covid-19 /23 de abril 2020





Covid-19 en Holanda 19 de abril 2020
lunes 20 de abril 2020

Información y Orientación

 

Nuestro espacio donde seguimos las noticias en Holanda mediante:

  1. Los distintos periódicos Holandeses;
  2. Paginas oficiales del gobierno Holandés;
  3. Y comentarios de expertos Holandeses. 

Estas fuentes nos ayudan a formar nuestro propio criterio sobre los efectos del covid-19 en Holanda. Con este programa es nuestro propósito aportar a la integración y participación de la comunidad hispana en Holanda. 

 

Suscríbase a nuestro canal de YouTube: Almonte Leclerc y dele a la campanita

 

  1. Las cifras actuales en la pagina web de rivm.nl;
  2. Escape de datos en una de las 7 aplicaciones seleccionadas por el gobierno para competir la expansión de contaminaciones con el covid-19: nombres, direcciones de correo electrónico y contraseñas de usuarios fueron publicados lo cual viola el derecho a la protección de datos es decir la privacidad de los usuarios. Este martes el gobierno tomará una decisión sobre lo que se hará con las aplicaciones;
  3. Muchos ancianos en Holanda padecen de soledad por las medidas que se han tomado contra la expansión del corona virus. Así le paso a las hermanas Rozendaal cuya madre fue separadas de ellas y separada de su esposo el padre de las hermanas Rozendaal. La familia vive en Hasselt un pueblo donde el covid-19 ha hecho muchas victimas. Justo cuando el apartamento adaptado para su madre y padre estaba listo el gobierno implemento las medidas para combatir la expansión del Covid-19 en Holanda. Por ende, la madre de las hermanas Rozendaal tuvo que permanecer en un hogar de ancianos separada de sus hijas y su esposo. Aunque la madre no esta contagiada fue separada de sus hijas y de su esposo. El esposo esta sufriendo de una terrible tristeza. Las hijas dicen que la salud de su madre empeoro por la terrible soledad. Al final la madre de las hermanas Rozendaal no murió por el covid-19 sino por la soledad. Periódico NOS.
  4. Una tienda en Amsterdam que desde este fin de semana vende mascarillas bucales por 9 euros por unidad esta siendo criticada fuerte mente porque mucha gente dice que no es ético vender las mascarillas bucales a ese precio cuando en los hospitales y hogares de anciano no tienen suficiente mascarillas bucales. Por otro lado, el empresario dice que sino vende las mascarillas bucales no podrá pagar su alquiler, el vendía helados antes de la crises, pero por la crisis tuvo que cambiar de negocio. Según el jurista mr. Johan Legemaate es completamente legal el vender las mascarillas bucales según el leyes que regulan esta materia. 
  5. El balance entre la estrategia de salida del lock down inteligente de Holanda y el mantener las medidas de protección por mas tiempo en Holanda es un punto de debate en el parlamento, pero también en la sociedad Holandesa. 
  6. Suecia esta optimista dice que su estrategia contra el covid-19 funciona. Periódico AD. 
Comentarios
...

 

 

 

Arriba