Noticias: Covid-19 en Holanda 18 de abril 2020
Buscar


Categorias


   - Leyes para ayudar a combatir el coronavirus
   - 17 de abril noticias covid 19 en Holanda
   - Covid-19 en Holanda 18 de abril 2020
   - Covid-19 en Holanda 19 de abril 2020
   - Las nuevas medidas del gobierno Neerlandes Covid-19 (21 de abril 2020)
   - Nuevas medidas gobierno Neerlandes contra el covid-19
   - Noticias 24 de abril 2020 El Covid-19 en Holanda
   - Mortalidad entre residentes de hogares de ancianos en Holanda
   - Mas de 80 profesionales de la saludo son devueltos a los Estados Unidos por no haber respetado las medidas de salud en Curazao y Aruba
   - Noticias Holanda 30 de abril 2020
   - Entrevista al Inspector de policía en Holanda el señor Joël Feliz
   - Las nuevas medidas del gobierno Holandés contra el Covid-19
   - ¿Cuál es la explicación mas lógica del asunto de contagio con el Covid-19?What is the most logical explanation of the Covid-19 contagion issue?
   - Ley temporal sobre el suministro de información al Instituto Nacional de Salud Publica y Medio Ambiente en relación con COVID-19 / Temporary law on the provision of information to the National Institute of Public Health and the Environment in relation to COVID-19
   - Ton Rademaker: los efectos del aire ionizante previenen el Covid-19/Ton Rademaker: Ionizing air effects prevent Covid-19
   - IND amplía sus servicios tras las medidas de Covid-19
   - Las posibles consecuencias económicas en parejas mixtas (con residencias u nacionalidad y sin residencias u nacionalidad)
   - El Gobierno Holandés dimite en bloque tras el escándalo por las ayudas canceladas a familias
   - Explotación de trabajadores extranjeros en tiempo de covid-19 /23 de abril 2020





Covid-19 en Holanda 18 de abril 2020
sábado 18 de abril 2020

Información y Orientación

 

Nuestro espacio donde seguimos las noticias en Holanda mediante:

  1. Los distintos periódicos Holandeses;
  2. Paginas oficiales del gobierno Holandés;
  3. Y comentarios de expertos Holandeses. 

Estas fuentes nos ayudan a formar nuestro propio criterio sobre los efectos del covid-19 en Holanda.Con este programa es nuestro propósito aportar a la integración y participación de la comunidad hispana en Holanda. 

 

Suscríbase a nuestro canal de YouTube: Almonte Leclerc y dele a la campanita

 1.  Las cifras actuales en de los contagiados por el covid-19 en Holanda la podra ver por nuestra aplicacion y por la pagina www.rivm.nl.

2. Uno de los oficiales que controla el cumplimiento de las reglas que establecen la obligación a la educación en Holanda, la sra. Suzanne Kroon visita las casas de alumnos en Rotterdam para poder localizar a los niños que en Holanda se le ha calificado como "desaparecidos".  La mayoría de los padres reaccionan positivamente a la visita de los oficiales, pero a veces se encuentran con situaciones desgarradoras. Las escuelas han estado cerradas por más de un mes en Holanda, pero aún se estima que miles de niños en Holanda están desaparecidos según el sistema escolar el país. No aparecen en las clases en línea y sus padres no responden a correos electrónicos, o por las aplicaciones o llamadas telefónicas de las escuelas. Según los oficiales eso a veces causa sospechas de que algo pueda estar pasando con esos alumnos. ¿Se fue la familia a otro país? ¿Está seguro el niño?

Se dice que las escuelas en Rotterdam no han podido contactar a 86 niños. Según el oficial esa cifra no es muy alarmante porque en Rotterdam van aproximadamente un total de 90,000 niños a las escuelas primarias y secundarias.La mayoría de los padres de niños ausentes responden positivamente y reconocen que han sido negligentes, dice el oficial. “A veces, los padres no responden porque, no había una computadora portátil en casa. Otros padres dicen que nunca contestan el teléfono cuando son llamados por números desconocidos ". Periódico: Trouw.

3. El instituto para la implementación de la seguridad laboral (UWV)en Holanda a pagado 1,5 millares de euros a empresas en Holanda para que puedan pagar los sueldos de sus empleados. Este viernes, la agencia informó que casi 97,000 compañías han solicitado la ayuda para poder cubrir los costos salariales. Hasta el momento se les han transferido alrededor de 1.500 millones de euros.Periódico RTL nieuws.

4.  En el Parlamento holandés muchos representantes políticos muestran su molestia nuevamente con KLM. Esta vez por una situación de evasión de impuestos por parte de los pilotos de KLM. Uno de cada diez pilotos de KLM vive en el extranjero. Esto puede ser beneficioso para su declaración de impuestos. Los políticos creen que dicha situación es inmoral sobre todo porque vivimos en una situación de crisis económica donde KLM está pidiendo ayuda (económica) estatal. Periódico NOS.

5. En Ámsterdam la ansia de sexo excitante continua a pesar del covid-19.  Covid-19 afecta la vida cotidiana. A pesar de las medidas que ha tomado el gobierno, por ejemplo, el distanciamiento social, algunos hombres todavía se visitan en la reserva natural de Nieuwe Meer en Amsterdam para tener sexo en los bosques. Periódico NRC.

6.El Profesor en inmunología y virólogo Holandés el señor Pierre Capel nos aconseja a mantener la calma, a practicar meditación y hacer ejercicio en este tiempo del covid-19, para mantener nuestro sistema inmunológico fuerte. El miedo, el pánico y la ansiedad tienen un efecto contrario. 

Comentarios
...

 

 

 

Arriba